Cita Célebre Destacada

"El presupuesto debe equilibrarse, el Tesoro ser reaprovisionado, la deuda pública debe ser disminuida, la arrogancia de los funcionarios públicos debe ser moderada y controlada y la ayuda a otros países debe eliminarse para que Roma no vaya a la bancarrota. La gente debe aprender nuevamen a trabajar, en lugar de vivir a costa del Estado"

.

Frase atribuida a Cicerón, aunque alguna colega lo pone en duda...

lunes, 19 de abril de 2010

Quién me iba a decir ?!?!?


Como diría alguno... "quién te ha visto y quién te vé, Bartolomé !"
.
Ya preveo que más de un@ me arrimará una collejita virtual , pero es que si me callo reviento... por aquello de no variar.
.
Vaya por delante que ni que decir tiene (y el que me conozca un pelo lo sabe) que Pepinho no es santo de mi devoción; pero no puedo evitar reconocer públicamente que cuando los de la ceja hacen algo bien hay que reconocerlo (hola, Maye !).
.
Tiempo llevaba sin asomarme por este rinconcillo virtual, pero me astiaba el hecho de postear siempre sobre lo mismo (lo mal que lo hace el Zeñor Presidente y lo que nada hace el Zeñor Rajoi ( ZP Vs. ZR ).
.
Bueno, a lo que iba que me disperso...
.
En plena crisis de la nube esta del fin del mundo que tiene a Uropa acojoná el interfecto Pepinho me ha sorprendido con su enésima muestra de oportunismo, esta vez positivo, como el distréss.
.
El pajarillo, que no tiene por título ni la etiqueta de Anís el Mono pero es más listo que un ratón coloraó ha ofrecido nuestros Ropuertos españoles para que varios miles de girufitos regresen a sus fríos fríos países vía península ibérica (aprovecho para reivindicar "Gibraltar, Español !!").
.
Además de la cantidad de dineros que, sin duda, reportarán esos cientos de miles de viajeros desesperados, de los cuales muchos de ellos tendrán por fuerza que recordar los maravillosos paisajes de nuestra "piel de toro" -entre otras cosas porque habrán de salir de aquí en tres, bus o barco- hay un componente subjutivo que no se nos puede escapar...
.
Para mucho de esos foráneos, quedará en lo más profundo de su subconsciente que nuestro terriotrio fue determinante para que pudieran concluir un periplo aeroportuario que no olvidarán mientras vivan.
.
Y quizá (sólo quizá) dentro de varias décadas, el abuelo John le cuente con lágrimas en los ojos a su nieta Samantha que un día, cuando era joven, estuvo a punto de acabar el mundo fruto de la erupción de un volcán en el norte de Uropa y que consiguió volver cojiendo un avión desde la China (donde fue de intercambio cultural a ponerse hasta el culo de licor de arroz) hasta España, donde reconoció suelo Uropeo y, por fin, consiguió sentirse como en casa.
.
Y la dulce Samantha quizá (sólo quizá) le pregunte a su agüelo:
.
Agüelo, y España... ¿Cómo es?
.
España es de puta madre, darling, de puta madre !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario