Cita Célebre Destacada

"El presupuesto debe equilibrarse, el Tesoro ser reaprovisionado, la deuda pública debe ser disminuida, la arrogancia de los funcionarios públicos debe ser moderada y controlada y la ayuda a otros países debe eliminarse para que Roma no vaya a la bancarrota. La gente debe aprender nuevamen a trabajar, en lugar de vivir a costa del Estado"

.

Frase atribuida a Cicerón, aunque alguna colega lo pone en duda...

viernes, 5 de marzo de 2010

El ser humano cuando quiere....


Buenos días:
.
Amanecí decidido a escribir sobre el incidente diplomático con el "nacionalizator" caribeño Chávez.
.
De camino al despacho estructuraba en mi cabecita de qué manera redactarlo para que no me quedara nada en el tintero.
.
Sin embargo, mientras tomaba mi cafetillo con leche dieron una noticia en la tele del bar que me dejó helado.
.
En Alemania nació el pasado mes de Junio un bebé cuyo peso no alvanzaba ni los 300 grs. y adía de hoy el Campeón pesa ya casi 4 kilos y su vida no corre peligro, aunque es pronto para conocer las secuelas que pudieran quedar por tan anicipada vuelta al mundo.
.
Así que hoy nada de quejas.
.
Al menos hoy, yo estoy de fiesta !!
.
De fiesta porque el Homo Sapiens demuestra una vez que cuando quiere es capaz de hacer milagros (no divinos pero milagros al fin de al cabo), y que es capaz de aplicar los avances de nuestro tiempo de manera constructiva.
.
De fiesta porque un caso muy similar me tocó muy de cerca y sé el calvario que habrán pasado los seres queridos de este fuera de serie que, por lo demás, ha dado una lección magistral de lo que son ganas de vivir.
.
Por eso levanto hoy mi virtual copa para brindar por este muchachote del que, por desgracia, no he podido encontrar el nombre.
.
VA POR TÍ CAMPEÓN !!!
.
.Tengaís todos un buen fin de semana !

No hay comentarios:

Publicar un comentario